Por tan pequeño y tan gigante vivió una situación desesperante


Ian, metido entre el público. Se perdió de repente en medio de todos y se desesperaron sus productores y los organizadores.
Ante una multitud cantó en Campo 9. Fue la sensación del Festival Espiga de Oro.
El exparticipante de Pequeños Gigantes, Ian, fue el artista más esperado en el Festival “Espiga de Oro” de Campo 9. Los organizadores tuvieron que actuar de guardias para armar un cordón para alzarlo al escenario y al finalizar el concierto, ante el asedio del público. Y al terminar su show lo tuvieron que sacar “upa” y corriendo, para llevarlo a una camioneta.
En pleno show descolocó hasta a sus productores cuando, tentado por la euforia del público, se tiró en medio de ellos. Desesperados, tuvieron que correr para protegerlo. “Hice eso porque iba a cantar un tema para las madres. Y me bajé para cantar a una mamá que estaba sentada. Yo estaba feliz con el público. En ningún momento tuve miedo de que me lastimen”, dijo.
– ¿Qué sentís cuando hay tanta gente y todos te gritan, te quieren tocar?
– Disfruto mucho de eso. Me sentí muy feliz de cantar ante 2 mil personas.
– ¿En todos los lugares son así contigo?
– Casi en todos. En algunos lugares no tanto, pero cuando hay chicas y jóvenes, que tienen la edad de escuela o colegio son siempre muy eufóricos.
– ¿Y no tenés miedo cuando todos te quieren tocar, cuando se te van encima?
– No tengo miedo de que me lastimen. Yo sé que me tienen cariño nomás. Yo disfruto de eso. Es espectacular.
– ¿Antes de estar en la tele te imaginabas que siendo un niño todavía te iban a tratar como un artista internacional, como un ídolo?
– Y la verdad que soñaba con esto. Antes cantaba en Luque y me reconocía mucha gente, pero después de estar en Pequeños Gigantes me hice más conocido y todo esto es gracias a la tele.
– ¿Cuál es tu sueño ahora?
– Mi sueño es ser pastor. Quiero cantarle a Dios y al amor también. Y me gustaría ser cantante famoso internacional, esa es mi meta.
– ¿Estás haciendo algo para llegar a ser artista internacional?
– Estamos preparando un disco. La profe Susan Zaldívar me está ayudando, ella hace la producción.

 “ME DESESPERÉ”

La productora y también cantante Susan Zaldívar, de Ian nos dijo que se desesperó cuando él corrió, bajó del escenario y se metió entre el público. “Tenía que dedicarle un tema a una mamá, pero no estaba previsto que se baje. Pero esa reacción, el cariño del público y la euforia le hizo bajar para ir a buscar a una señora para cantarle. Yo me desesperé, corrimos detrás de él. Es chiquito y se le puede lastimar”, dijo. “Estamos felices con él. Ya asume el rol de artista, de famoso y lo está viviendo. La música nace desde todas sus venitas y esa conexión que tiene con el público es un don de él. Eso admiro mucho. Tiene mucho carisma, un ángel muy especial”, dijo. Agregó que desde que terminó Pequeños Gigantes él no paró de actuar en todo el país.

UN DISCO

Ian está preparando un disco bajo la producción de Lema y Susan Zaldívar. “Pretendemos que él sea un artista internacional y para eso tenemos que producirle temas propios”, dijo la productora.
Fuente: Crónica 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario